Life With Mims: Update

¡Hola amiguitosss!

La imagen puede contener: una persona, selfie y primer plano

Hoy me di cuenta que tenía más de un mes de no escribir aquí, y me sentí culpable conmigo misma por no darle amor a mi bebe.

En un mes ha pasado mucho, y no, todavía no soy editora de belleza de Cosmopolitan ni me he mudado a Los Angeles a ser stylist, pero si creo que de alguna forma, la vida y Jesús me están enseñando algo.

Ya en varias ocasiones les he contado lo frustrante que ha sido para mi el hecho de no tener un trabajo estable, y se los admito que todavía lo es, pero decidí cambiar un poco el chip y tratar de mentalizarme de ver lo positivo en todo esto.

Así como lo cuento, suena como que he pasado penas y contando centavos, pero gracias a Dios no ha sido así, y con los proyectos que he hecho, mes a mes ha salido un poco más de dinerito, llegando a ganar casi lo mismo que en mi trabajo anterior, pero esta vez, escribiendo, haciendo styling y con el blog.

Cuando sos del tipo de persona que le encanta hacer planes, esto puede ser un poco frustrante, porque en mi mente, para estas fechas ya iba a tener el suficiente dinero para irme de viaje en junio o julio, pero no ha sido así. He priorizado en otras cosas y también, lo admito con culpa, que he gastado en unas inncesarias….digo…¿una pizza de piña y hongos gigante solo para mi? ¡TOTALMENTE INNECESARIO!

Pero de todo se aprende, así que este mes me he propuesto anotar mis gastos y hacer un presupuesto ;).

Cambiando de tema, les cuento que también internamente, he tenido algunas luchas mentales, comenzando por el shock/emoción/mini ataque de nervios de «ESTE AÑO EGRESO, ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGO DESPUÉS?». Me he sentido desmotivada porque he mandado miles de CVs y nada y hasta le he dicho a Dios en modo berrinche «OKKKURRRR, ¿Cómo es que has creado planetas y oceanos y todo el mundo y no me mandas un trabajo que me guste?», pero después le bajo la intensidad al drama, y trato de mantenerme positiva. He decidido creer que algo bueno va a salir de todo esto, y que también, la vida me está dando un espacio para ser creativa y experimentar con lo que me gusta.

En este mes he descubierto, o más bien, vuelto a confirmar, algunas cosas sobre mi y lo que me gusta. Una de ellas es mi pasión por el maquillaje, y es por eso que he visto como un escape/una manera de mantenerme distraída/motivarme el copiar looks de famosas y subirlos a mi Instagram. No les puedo explicar lo mucho que disfruto hacerlo y lo bien que me siento while I’m slaaaayiiiing detrás de cámara.

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una o varias personas

Otra de las cosas que he descubierto es que por primera vez en muchísimo tiempo, me siento bien con mi cuerpo. Si me han leído a través de estos años, saben que aceptarme ha sido de las luchas más difíciles que he tenido, pero este año, por primera vez, me siento bien del booty que ha salido y de las boobs que ya no se ven como de infante. No es que sea Kim Kardashian, pero pues…los jeans ya me quedan mejor. Justo en este momento, ya no soy la niña de 102 libras, y hay partes que quisiera cambiar, como mis brazos o mi panza, pero en general, me siento bien conmigo y con como me veo. Esto DE VERDAD es un logro para mi.

Por último, he pensado en el área sentimentaltzzz y que quiero. Comienzo diciendo que la fantasía de Brando Ryan, el misionero gringo de Idaho o algún estado donde no me podría dedicar a la moda, ya murió, porque si la tenía, era sacrificar todo lo que a mi me gustaba por seguir a alguien más.

Ahorita estoy en un punto donde si aprecio, valoro y quiero cosas como la exclusividad y los detalles, es más, extraño los detalles, pero creo que tampoco quiero una relación de esas de ir a pasar el día de San Juan de la Cruz (¿existe?) con la tía Paquita (sí, esa tía que solo se ve una vez al año) en Ataco por el momento.

Más bien, quiero estar con alguien con quien la pasemos bien, carcajeandonos, nos sintamos cómodos y sea de esas personas con las que sabes que podes salir todo el tiempo, tipo:

– «VAMOS A COMER SORBETE DE 0.50 CTVS»

– «VAMOOOOOS»

– «VAMOS A ALIMENTAR VENADOS»

– «VAMOOOOSS Y DE PASO ALIMENTAMOS GUACAMAYAS!!»

Y pues nada, esas han sido mis reflexiones en esa área. Justo en esta etapa, la mayoría de mis mejores amigas y yo nos encontramos solteras y es una experiencia prácticamente nueva, porque siempre hay más de una que tiene novio o chico en algún momento, pero ahora solo somos nosotras, y no les miento, se siente de maravilla platicar y disfrutar con mis personas favoritas.

Creo que ahorita, a pesar de todo, y que mi mente me las ha jugado en algunas ocasiones, tengo ganas de salir de mi zona de seguridad y hacer algo que me lleve a ser creativa. Tengo ganas de comenzar cosas nuevas y experimentar y aprender. Tengo ganas de comerme el mundo y seguir, aunque quizás no sea mi trabajo por ahorita, mis pasiones y mantenerme fiel a ellas.

Tengo ganas de seguir. 

 

Deja un comentario