#LoveTalk: He Decidido Creer

¡Hola a todos!

pin2

Sé que últimamente mi blog se ha enfocado mucho en la moda y los outfits, que es algo que me fascina, pero desde la semana pasada he tenido esa espinita en mi corazón de compartir algo con ustedes, y quiero aprovechar este espacito propio que tengo para poder hacerlo.

Siempre he pensado que el salir con alguien y el mundo de las citas, son algo difícil, y lo digo por experiencia propia, y porque llevo años siendo la que siente demasiado, la que se ilusiona demasiado o la que se queda esperando.

Hasta la fecha, no he tenido una ocasión en la que me sintiera completa y totalmente enamorada de alguien y esa persona sintiera lo mismo por mi, porque como lo dije antes, siempre soy la que se queda esperando.

Me da pena admitirlo, porque a esta edad la mayoría de personas ya ha sentido la emoción del primer amor, de las mariposas en el estómago al verlo a él, la confianza y seguridad de ese apoyo incondicional, y yo hasta la fecha, no he cambiado mucho, y sigo contándole a mis amigas de aquella vez, hace 8 meses, que tuve una cita en mi ciudad favorita.

Creo que como mujeres, en más de alguna ocasión sentimos la presión de ver que el tiempo va pasando, nuestras amigas están dando grandes pasos, conociendo personas interesantes o manteniendo una relación estable, y nosotros seguimos igual, conociendo patán tras patán, pero ahora, también a través de Twitter, algún conocido de una amiga que nos agregó a Facebook o en su defecto, Tinder.

Pasando por una situación así, es normal sentir enojo y hasta un poco de resentimiento. ¿Con qué? No lo sé exactamente. No sé si el enojo es con el desfile de patanes, con los chicos en general, con la situación o con nosotras mismas, porque a pesar de llamarnos fuertes, independientes, jefas y todos los adjetivos que hagan alusión a lo empoderadas que somos, llega un momento en el que nos encantaría poder compartir todo lo que estamos viviendo y logrando, con ese alguien especial, que se vuelva un apoyo incondicional.

Eso no nos hace más débiles o necesitadas, simplemente es parte de nuestra naturaleza humana el querer compartir con alguien más lo bonito que la vida nos da. Algunas somos más emocionales y románticas que otras, y aunque la vida nos da pequeños golpes en esta área, ahí estamos, una y otra vez, creciendo, aprendiendo y sin dejar de creer que esa persona llegará.

¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Dónde? No sé, y aunque la curiosidad me esté matando, prefiero no saberlo, y dejar que la Señora Vida me sorprenda. Sería fácil estar sentadas en la puerta esperando, o acostadas en el sofá mientras usamos Tinder, pero creo que es mejor no apresurar nada, y más aún, si todavía estamos en la etapa de enojo.

Una vez, un familiar me dio uno de los mejores consejos, y es que me dedicara completamente a hacer lo que me gusta y lo que me hace feliz, y que en el camino, me voy a encontrar con alguien que esté en la misma sintonía que yo. Eso es lo que quiero creer y quiero invitar a las lectoras a que también lo crean.

Que lo crean a pesar de las citas malas, las conversaciones aburridas, los chicos sin ambiciones, los que solo te escriben porque en tu foto de ves guapa, o porque a las 2 de la mañana no tienen nada que hacer. Que lo crean y logren convencerse a ellas mismas que la vida tiene su camino, y que ahí, en algún momento, alguien que realmente valga la pena, aparecerá.

Esto es lo que yo he decidido creer.

P.D: Quiero dedicar este post a las personitas bellas que me han escrito estos días por DM’s. Cada una de sus historias o mensajes han tenido un impacto en mi y me han inspirado 💝 ¡Son increíbles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s