Prepara Tu Smoothie Bowl – Rápido y Súper Fácil

¡Hola a todos!

sb1

Una de mis comidas favoritas de toda la vida son los smoothie bowls, que a parte de saludables, dan el espacio para que nos pongamos creativos y experimentemos con diferentes frutas y toppings, y en el post de ahora, les comparto una receta fácil, rápida y que les tomará menos de 10 minutos hacerla

El primer paso es lavar y partir todas las frutas que usaremos, y en este caso, hice el mío con fresas y bananas, las cuales partí en rodajas no tan gruesas.

smoothie1

El siguiente paso es mezclar en la licuadora un yogurt griego natural, un 1/4 de taza de leche de almendras -esto es opcional- y todas las frutas que hemos seleccionado.

En este paso hay que tener cuidado de no dejar la consistencia del smoothie tan líquida, esta debe ser un poco grumosa y pastosa, ya que el bowl nos lo comeremos con cuchara. smoothie2smoothie3

Y el último paso es servirlo en un recipiente hondo y decorar. Al mío le añadí bananas y fresas en rodajas, almendras y unas cranberries.

smoothie4

Como ven, es una receta súper fácil, rápida, saludable y deliciosa. ¡Cuéntenme que les pareció o que frutas usan en sus bowls!

Gracias por visitar el blog

Love,

Mims

¡Hey! No olviden seguirme en Instagram como @lifewithmims 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s