Lección 5: Los tipos que nos han gustado

¡Hola hola! ¿Cómo han estado?

Les cuento que ya estoy casi casi recuperada de una divina gripe que tuve, que me tuvo casi en modo zombie por unos días, y como excusa de “me estoy recuperando”, he pasado comiendo pastel de chocolate en cantidades abundantes durante las últimas 24 horas.

En el post de ahora quería hablar de los chicos que nos han gustado desde que tenemos conciencia que nos gustan…digo, porque el que nos gustaba en el kinder creo que no cuenta…pero ya, regresando al tema, me he dado cuenta que en estos años de vida, nos encontramos con ciertos personajes bastante peculiares, que de alguna u otra forma nos terminan llamando la atención…y estos son algunos:

  1. El por qué

Hasta la fecha no sabes exactamente el motivo, pero sabes que en algún punto de tu vida te gustó. No era tan chistoso, tampoco era exactamente el doble de Brad Pitt, ni digamos que era el hombre más atento del mundo…era ¿normal?. Tipo que si lo pudiéramos comparar con la comida, fuera como el derretido de queso del McDonald’s, existe, no es desagradable, tampoco es tu plato favorito, pero de vez en cuando te gusta pedir eso. No hay mejor explicación

2. Los extremos

¡AAAY PADRE! Aquí nos vamos a los dos extremos, o de plano, era tan viejo que mínimo nos llevaba un disco de Timbiriche y uno de Luis Miguel de diferencia de edad, o de plano que estaba tan joven, que no sabías si eras novia, prospecto o baby sitter. Como ya saben, yo soy un poco catastrófica, y para mi alguien que me lleve más de 5 años ya cuenta como viejo, y alguien que me lleve 2 o más, cuenta como muy joven…pero ustedes comprenden la idea…en algún momento de la vida nos ha gustado alguien con una “sutil” diferencia de edad.

3. Solo carita

Lo ves, y no podes dejar de verlo. ¿Será la barbita?, ¿Será el 1.83 de estatura?, ¿Será que le queda bien hasta la camiseta del Madrid?, ¿Serán esos ojitos bonitos?. El muchacho tiene ese atractivo que a ti -y mínimo a otras 15 más- les parece INCREÍBLE, pero cuando ya lo vas conociendo, te das cuenta que no hay química. “Tu tan Arcángel y yo tan Juan Gabriel”, “Tú tan -INSERTE AQUÍ NOMBRE DE PELÍCULA QUE INCLUYA AL ACTOR PELON QUE TIRA BOMBAS, CARROS Y EXPLOSIONES- y yo tan comedias de Kate Hudson”. Se siente como que lo único que tienen en común es que respiran y son del mismo país…y así es como muere el encanto. Eso sí, lo guapo nadie se lo quita.

4. El Intelectual

Dícese intelectual a aquel espécimen que lee, sus gustos musicales salen de las rebuscadas más rebuscadas de Spotify, se ofende con “Felices los 4” de Maluma Baby y se retuerce cada vez que alguien menciona a Ozuna, el negrito ojos claros’. Mínimo sabe sobre tres movimientos artísiticos y se llama a el mismo un alma bohemia en busca de nuevas ideas. Si viste Sex and The City, the sentis como Carrie con el ruso aburrido, pero aún así, Mr. Intelectual tiene algo que te llama la atención.

5. El extranjero

En alguna etapa de nuestra vida, llega algún Steven Jason, Brandon Brian, Yao Ming Lee, Gianluigi Buffon – o cualquier nombre extranjero- que nos llama la atención, lo vemos “exótico” con ese acento y pues, creemos que en algún momento va a funcionar una relación a larga distancia -weeeeeeeee, suena esta famosa canción de Maluma- . Pensamos en cómo va a ser cuando ellos conozcan a nuestra hermosa -y bulliciosa- familia latina y como será cuando conozcamos a la de ellos, en todo lo que hay que ahorrar para que nos podamos ver. También, como buenas embajadoras de este paísito, les enseñamos un hermoso léxico de palabras como “Púchica”, “Tecomate”, “Tonacatepeque”, “Otorrinolaringólogo”,” Quezaltepeque”.

6. Él

Es él, y no sabes como explicarlo, ni como describirlo, pero lo sabes. Te sentis cómoda, no necesitas ver videos de Stand Up comedy, porque con él te pasas horas y horas riendo, que hasta se te salen soniditos de puerquito, sentís que podes ser vos misma, y sentís que por fin hay alguien que está en la misma sintonía que vos.

No, yo no he conocido a mi él, pero muchas de mis amigas me han contado que cuando llega, llega y estás feliz, más feliz que una lombriz.

¿Cuál de estos personajes les ha gustado? ¡Cuéntenmelo en un comment!

Love,

-Mims

Responder

