Lección 3: ESOS días

¡Hola hola mis queridas lectoras!

El post de ahora está dedicado a ESOS días de “Mirame y no me toqués”, “¡No me hablen!” y de “¡AYYYYY! videos de yorkies bebes con chonguita!”…ya saben a lo que me refiero.

Para nuestra suerte es algo con lo que tendremos que vivir durante los próximos años…muchos muchos años…o hasta que la madre naturaleza nos regale un bebe…y luego vamos a seguir unos años más…y así continúa la historia de terror.

Aunque personalmente, pienso que todo fuera más fácil si existiera una app o nos cayera un mensaje de “Hey! todo bien! feliz 28!”

Pero volviendo al tema, creo -y porque es tema de amigas- que pasamos por varias etapas antes y durante esos días especiales, y aquí les cuento cuales son:

  1. ¡UUUUUUGHHH! NO SÉ QUE SIENTO…O SEA SI SÉ PERO NO SÉ…estoy enojada, pero también triste.

Y sus derivados:

  • Nadie me quiere, soy mala amiga, voy a morir sola porque no me funciona con nadie y en la última date que tuve me fue mal, nunca voy a tener un trabajo bueno y mejor me encierro y me hago ermitaña.

  • ¡NO ME HABLEN! Y NO, YA LES DIJE QUE NO VOY A SALIR A COMER -pero me traen Wendy’s porfa, con papitas grandes-
  • Voy a ver videos chistosos de Ricardo O’Farrill para matarme de la risa -y termina viendo videos de Floricienta con throwback al 2006 (#PERONOVINONUNCANOLLEGO) y llorando porque se murió Federico –

2. ¡AHHHH! Ahora entiendo porqué era el mal humor…

  • If I were a boooooooyyyyy….

  • Tengo ganas de unos tacos…pero también de algo así como dulce…pero ¡ay no! también de nachos con limón y sal….

  • “ELLA SAAAAAAAAAAAAAABIA QUE ÉL SABIAAAA QUE VENDRÍA A BUSCARLA CON SUS FLORES AMARIIIIIISHAS”  Yo cuando tengo ganas de llorar pongo “Muerte de Federico” #SorryNotSorry

3.  ¡Ya está! Voy a ahorrar mínimo unos $3000 y me voy a ir a operar con algún doctor de esos que salen en E!, soy tan fea…

Porque en esos días, no podemos ver lo fabulosas, bellas, divertidas y simpaticonas que somos…y pensamos que ni aunque nos maquille Rene Makeup, Luis Vega o alguien así de talentoso nos vamos a sentir guapas nivel  Beyonce o Kardashian -Jenner.

4. NO USES EMOJIS PASIVO-AGRESIVOS…¡AHHHHH! ¿PERO POR QUÉ NO USAS EMOJIS?…No me escribas….¡¿Por qué no me escribis?

Esto es de Fulanito…nada ha hecho el muchacho, y ya le estamos reclamando al pobre. Que si nos escribe, que si no, que si mando un emoji de carita feliz o si de plano no los mandó porque es un alma cruel y sin sentimientos.

Me ha pasado.

Ya no me pasa #becausethisisthesinglelaiffff, pero en aquellas épocas de amortzzz, no sabía si necesitaba ser apapachada y consentida o un cuchillo para lidiar con el mal humor, pero con todo y ese emotional drama, había alguien que me lo aguantaba y me quería.

Todas en algún momento hemos tenido a alguien que con todo lo que nos ha aguantado bien va para candidato a beato el hombre, así que un aplauso por favor a todos esos valientes señores que nos quieren con todo y humorsito simpático que tenemos

5. I WOKE UP LIKE THIS

Finalmente, después de todos esos días de montaña rusa emocional, donde hemos llorado -ejem, yo si lo he hecho- con videos de yorkies bebes corriendo…la naturaleza vuelve a ser buena con nosotros, nuestro cuerpo vuelve a su estado normal, volvemos a tener energías para bailar a lo queen Bey y nos sentimos…FLAWLESS. 

Y bueno mis queridas lectoras, así termino otro post donde expreso mis dramas veinteañeros con un poco de humor…porque reírse de uno mismo y de lo que le pasa es más chivo que llorar -y más barato que ahogar las penas con compras innecesarias pero bellas en MAC #SorryNotSorry-

Me voy y les digo (más bien, les recuerdo because you already know it babezzz) que ¡Ser mujer es increíble! #GIRLPOWER

Responder

