Vivir para escribir

¡Hola a todos!

Sex And The City GIF - Find & Share on GIPHY

Hoy es de esos días en los que quiero ser honesta y abrir un poco mi corazón a ustedes, porque siento que estoy viviendo tanto, que necesito escribirlo.

Quiero comenzar con una decisión que he tomado, que les juro que me parte mi corazóncito, pero siento que es necesario. No es que yo sea Chiara Ferragni, Nany’s Klozet o Sincerely Jules y viva del blog, pero he estado escuchando las señales de la vida , que es justo y necesario darle un tiempo. Es difícil porque amo con todo mi ser y con todo lo que soy este proyecto, y es por eso que me tomo el tiempo de dar lo mejor de mí. Es difícil también porque llevo desde noviembre con Life With Mims, que es relativamente poco tiempo, y tirar todo en un principio no es exactamente lo que hablo en mis posts, de ser constante, trabajar duro y no rendirse. Me he sentido cobarde por tomar esta decisión, pero hasta que no tenga todo ordenado, en el camino correcto y pueda cumplir con mis obligaciones y con las personas que confían en mi y este blog, no puedo seguir. Me consuelo diciendo que si Selena Gomez, que es tan influyente e importante, se ha dado breaks, no pasa absolutamente nada si yo, una simple mortal que escribe y bloggea por amor, lo hace.

Sad GIF - Find & Share on GIPHY

Lo segundo que les quiero compartir, es sobre el título de este artículo, “Vivir para escribir”, y es algo que he estado tratando de hacer. He estado sintiendo todas las emociones al 1000%, tanto las buenas como las malas. He estado saliendo de mi zona de confort con nuevos retos profesionales, me he sentido fatal al ponerle standby a dos de mis metas de este año para priorizar en otras, he conocido personas que me han inspirado, otras que me han enojado y he aprendido a aceptar y reírme de mis fallas y torpezas en este mundo de las citas y dating, aunque al principio me sienta como Bridget Jones comiendo sorbete y cantando All By Myself.

Holiday GIF - Find & Share on GIPHY

Ya no hablaré más de mi en este post, y me quiero despedir diciéndoles que vivan. Que sientan las emociones al 1000%, que conozcan, que bailen, que besen, que se equivoquen, que salgan con quien quieran conocer. Quiero decirles que tomen las clases que siempre han querido, que prueben un idioma o deporte nuevo. Dejen de sentirse culpables si quieren quedarse en la casa usando la computadora o viendo Netflix y disfruten lo que están haciendo. Ríanse de sus errores, aunque ahorita se sientan torpes, aprendan a decir no, aprendan a preguntar hasta decir “ya no” y a cuestionar lo que los rodea. No tengan miedo de expresar lo que sientan, no tengan miedo de expresar todo con la mirada y poner ojos de perrito recién nacido cuando ven a alguien que les interesa. Dense a ustedes mismos el permiso de sentir todo lo bueno y lo malo. Dense el permiso de sentir tristeza, miedo e incertidumbre. Dense el permiso de sentirse mal porque han sido despedidos de un trabajo, han fallado en una nota o han sido rechazados por alguien. Solamente vivan y sientan. Todo pasa, todo pasará.

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

Simple y sencillo

Y una cosita más…

Twins GIF - Find & Share on GIPHY

Lo prometo, regresaré, y será pronto

3 comentarios en “Vivir para escribir

  1. mytrendingtopic dijo:

    Mimi he sentido lo que tú en varias ocasiones, hoy es un día en el que siento que no valoran lo suficiente, pero tú, tú tienes todo, quizá no todo como lo embalsa la palabra, pero tenes los medios, tenes el potencial, no te desubiques, espero vuelvas pronto.

    Me gusta

Responder

