#2: LA PRIMERA CITA

¡Hola hola! ❤ Hoy les contaré una bella historia que empieza así…

primeracitapost

¡NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡HAMLET ME INVITÓ A SALIRRRR! ¿QUÉ ME PONGO? ¡¡MUERO DE NERVIOSSSSS!!funny comedy omg text kim kardashian

Creo que ya saben de qué se trata este post -claro que lo sabemos Mimi, en el título lo dice, duh!- y es de esa especial y tan esperada primera cita con alguien que nos gusta.

He llegado a la conclusión que la famosa “date” no es como en las películas, en la que nosotras usamos un vestido rojo sexy y el susodicho llega en carro negro, todo catrín con trajesito y chocolates en caja de corazón, y más bien se ha convertido en un “¡Heeeeey! ¿Qué vas a hacer el sábado? Vamos a comer a Bennigans de Torre Futura (porque es más fancy) solo vos y yo :)”, pero está bien, porque cuando estamos con la persona que nos gusta, disfrutar de la buena compañía es lo que importa.

reaction queue adele reaction s bullshit

En el momento que llegamos a casa después de haber pasado tiempo con Fulgencio, parece que andamos en una nube, nos acordamos de cada detalle, por un momento nos cuestionamos si teníamos comida en los dientes o si no se nos salió un sonido de puerquito a la hora de reírnos, pero luego recordamos que la pasamos excelente y todo se nos hace más bonito…hasta los productos del supermercado pues. A mi me pasó, fui al súper con mis papas después de una cita increíble que tuve y anduve tipo:”¡AYYYY QUESO!ES LO MÁS LINDO QUE HE VISTO!”, “¡PERO QUE VERDURAS TAN INCREÍBLES!”, ¡IGHH…DETERGENTE LÍQUIDO…¡QUE COSA MÁS BELLA!” ❤

rachel mcadams ryan gosling the notebook mcgosling

Pero antes de seguir hablando de las maravillas de regresar de una date, hablemos de todo lo que pasamos ANTES de vernos con el determinado sujeto.

  1. ¿QUÉ ME PONGO? -PRIMER ATAQUE DE NERVIOS- 

Luego de ese mini momento de celebración y victoria porque saldremos con Hamlet, comenzamos a pensar en cuál será nuestro outfit. Escribimos en el grupo de Whatsapp llamado “Niñas <3/Mejores amigas/Girls’ time/BFF/Inserte aquí el nombre del grupo que tiene con sus amigas” para ver si nos ayudan y juntas creamos un outfit espectacular -que probablemente termine en blusita bonita off shoulder, jeans, tacones o flats- .

beyonce 711

En la última date que tuve, allá por 1900ayer, en mi mente tenía planeado que iría con un vestidito azul, tacones e iba a tener tiempo para maquillarme y arreglarme, pero por razones de la vida no regresé a donde estaban mis cosas y fui con el clásico short negro que ven en todas mis fotos,camiseta negra y Converse blancos tirandole a gris por sucios. Gracias a Dios fue en un centro comercial y pasé echándome perfume a Victoria’s Secret. No andaba con mi mejor look asi que pensé “Soy chistosa y tengo una gran personalidad, eso es suficiente”

2. ¿Y SI ESTE NIÑO ME DEJA PLANTADA? 

¡AAAAAY MIS HIJOS! Esta sí es una parte de terror que todos pasamos antes de vernos con el susodicho. Si ha quedado que el pasará a traernos a nuestras casas, tenemos miedo que no llegue y quedemos vestidas y alborotadas. Si han quedado en un centro comercial o restaurante, tenemos miedo que no llegue y nos quedemos solitas, sentadas, esperando y haciendo como que estamos en el celular para que los meseros no nos vean con cara de compasión y tristeza.

Cuando lo vemos llegar y está guapo, arreglado, bañado y perfumado, sentimos un alivio enorme, es una sensación como haber terminado el primer nivel de algún videojuego, o de haber pasado a cuartos de final en el Mundial, la Champions o la Eurocopa.

FC Barcelona soccer celebration messi neymar

3. ¿QUÉ VOY A PEDIR DE COMER? ES PAJA QUE YO COMO SOLO LECHUGA…QUIERO TACOS AL PASTOR CON EXTRA CEBOLLA.

Antes que nada…¿quién ha dicho que las mujeres tenemos que comer como pajaritos en las citas? ¡¿Quién ha sido el desgraciado que inventó eso?!. Es cierto que a veces pensamos en qué vamos a pedir y en no ser un desastre al comer -como yo que soy un total fracaso comiendo sushi- .

eating classic film pasta spaghetti lucille ball

Muchas nos cohibimos en esta parte de la date, pero según información confiable todos mis amigos de Facebook que ayudaron a hacer este post posible es lo que más recuerdan o lo más divertido de la noche. ¿Qué pidieron extra comida y sobró todo? ¿Qué nosotras somos unas grandes glotonas y pedimos más comida que él? ¿Qué nosotras pedimos una bebida alcohólica y el buen susodicho varón de Dios solo una soda?  ¡Esas son las historias que vale la pena recordar!.

Contándoles mis experiencias, tuve una date con un tipito que parecía sacadito de catálogo de Pierre Cardin, puro modelo el mentado Dorian Gray, alto y super fit, y yo super asustada porque verán que soy medio chiquitita, medio campechana y amo la comida chatarra. Después de pensarlo mil veces, terminé pidiendo un bowl gigante de “papas fritas con carne asada y aguacate en trocitos”, él pidió “fish and chips” porque #puraproteínamaje, y yo me comí sus papas también. Jamás me había sentido tan chanchita…porque para colmo, pedí postre. Cupcakes de red velvet.

food eating kim kardashian hungry keeping up with the kardashians

4. ESTO.NO.ESTABA.PLANEADO

Creo que esta es mi parte favorita, y donde quiero recopilar todas las historias que me han contado a través de Instagram y Facebook❤ -mil gracias por eso, ¡Son unos lindos!- y son todos esos pequeños momentos, ya sean chistosos, románticos o improvisados que hacen que estas citas valgan la pena recordar.

Al final del día, no importa si fueron a el restaurante más fancy de este mundo o si estuvieron en un parque sentados, sino lo bien que la pasaron con esa persona especial que quieren conocer más. A nuestras amigas no le contamos que pedimos un planto de X cantidad de dinero o que tomamos X bebida, sino que les contamos que nos prestó su chaqueta cuando teníamos frío, que nos hubo una conexión increíble, que fue un caballero, que la conversación fue excelente y que ambos tenían el mismo sentido del humor o la canción que sonaba en ese momento.

O también…dejando de lado las cursilerías, recordamos pequeños accidentes que pasaron, como caídas, que se nos cayó la bebida en la mesa o el sorbete caminando, que elegimos la película equivocada en el cine y era una super awkward e incómoda, que nos tropezamos en una grada (#storyofmylife), que hicimos un desorden con la comida…en fin, todas esas cosas también las hacen únicas.

¡Qué vivan las primeras citas! ❤

 

Responder

