#1: Cosas que pasan antes de textear a tu crush

¡Hola a todos!

¡Es el primer post del año! Todavía no he empezado a tomar jugos verdes, hacer yoga y convertirme en vegana, pero eventualmente cumpliré esas metas que tengo desde el 2014.

textearrr

Cambiando de tema, estoy súper emocionada por las cosas que quiero compartir con ustedes en este 2017.Prepárense que viene lleno de muchas anécdotas e historias que contar en posts repletos de sabor y diversión en formato digital.

Saturday Night Live snl tina fey kyle mooney beck bennett

Ahora quiero hablar de una situación que TODAS hemos pasado, y aquí no me pueden mentir, porque más de alguna ocasión han sentido alguna de estas 5 cosas antes de hablarle a nuestro querido, guapo, versión de la vida real de el príncipe Erick, nuestro guapo Segismundo.

1. ¿Le escribo? ¿Si o no?

Aquí es cuando todo inicia, cuando se nos viene a la mente la idea de pasar a saludarlo y ver qué ha sido de su vida y saber si todavía está vivo y no se ha acompañado/endamado/contraido nupcias con la niña que le da like a sus fotos. Pensamos cosas como “Igh, la última vez que le escribí fue el 01 de diciembre del 2016 para saludarlo, ¿qué pasa si le escribo ahora que es 2 de enero del 2017? ¿Va a pensar que me gusta?” “¡Ay no! ¿Y si está viendo un mega maratón de The Walking Dead o en su defecto, La Rosa de Guadalupe? Tri que no me va a responder”

Y es así como nos entra una gran ansiedad y nervios.

GIPHY Originals reaction scared worried bad

2. AAAAAAAAAAAAAAMIGA, ¿QUÉ HAGO? #AyúdameMilena

jess

Siempre hay una buena amiga, mujer fiel e incondicional, alma gemela que está ahí para darnos consejos, y no mis queridos lectores, no estoy hablando de Milena Mayorga, sino de nuestra “comadre/partner in crime/amiga con la que siempre hablamos en Messenger o en Whatsapp” a quien le escribimos un “¡¿QUÉ HAGOOOOOO?! ¿LE ESCRIBO O NO?” y cuando te dice que no, secretamente esperamos que nos diga “GO FOR IT! DO IT BABY GIRL!!!!”

3.  ¡Vamos al matadero! digo, es la hora de escribirle el mensaje…

HULU tv fox text the mindy project

Antes de ponerle “Hola :)”(si, con carita feliz incluida), pensamos mil y una vez si vale la pena escribirle o no -aunque secretamente nos morimos por hacerlo- y analizamos los posibles casos:

  • Me responde, hablamos y tenemos una conversación bonita y todos somos felices.
  • ¿Y si me deja en visto? ¡UGHHHHHH! Iré a quemar el vestido de novia corte princesa con cola de 3 metros y a cancelar el pastel que llevaba escrito Love en fondant.
  • Osea, no le estoy declarando mi amor, solo le puse “Hola :)”, tranquila, todo va a estar bien.
  • Primero hay que ser amigos, digo, yo no me asusto cuando le escribo a Mau, a Ale, al Chele y a Tavo, ¿por qué me tendría que asustar cuando le escribo a Segismundo? Osea, somos amigos…
  • Como diría J Balvin, trrrrrrrrrrraaaaaanquila, solo le debo presionar enviar y recordar que soy una mujer guapa, fabulosa e inteligente que le haré el día feliz a alguien. No importa que ahorita esté con calcetines de fantasmita y pijama St. Jacks de Winnie Pooh recuperándome de la desvelada de ayer . NO IMPORTA.

celebrities

4. La espera es eterna

Ya ha pasado ese momento de tensión, en el que le dimos send al que pensamos que es nuestro gran párrafo babilónico que parece texto extraído derechito de la Ilíada, pero en realidad solo es un “Hola 🙂 “.

Pasan los minutos, pero los sentimos como horas eternas. Vemos el celular constantemente para ver si nos respondió o nos dejó en visto y es aquí donde pueden pasar dos cosas:

a) Te responde inmediatamente o relativamente rápido, la tortura y los nervios terminan y siguen hablando de cualquier cosa y todos son felices

b) El mentado Segismundo estaba jugando futbol con sus amigos, acampando, escalando una piedra o qué se yo, cosas extremas, no tenía señal y no pudo responder. Nos quedamos con una cara así:

what confused shocked huh sex and the city

Y esto nos lleva al punto B.1, que es que pasamos horas haciéndonos preguntas realmente tontas como: “¿Será que no hubiera usado esa carita feliz?” “Ay no, le hubiera puesto otra a al Hola para no sonar tan cruel y pesada”, “¿Y si le mando otra carita feliz, pero ahora le pongo esta :D? No no, muy needy, mejor que quede así”. Y talvez nos enojamos un poquititito…

bye mariah carey delete

5. TODO ESTÁ BIEN, SOLO ES UN MENSAJE -SELF REMINDER-

Lastimosamente vivimos en un mundo donde le damos una gran importancia al seen, doble palomita, doble palomita azul y al snap abierto, sé que no debería de ser así, pero en pleno 2017, cuando el textear es una forma de comunicación…ustedes entienden…

A veces me pasa que soy super clavada, otras se me olvida con quienes estoy hablando o estoy viendo un mega maratón de Jane The Virgin y no respondo y otras, simplemente me desconecto quitando mis redes o el wifi.

Ahora que escribo este post, pienso lo divertido -y un poco (bastante) ridícula- que me pongo por pequeñeces como el mandar un mensajito. Sé que es un poquitín complicado cuando queremos hablar todo el día con la persona que nos interesa/llama la atención/queremos dedicarle canciones de Selena y OV7, y contarle que vimos un bonsai que nos recordó a él o alguna tontería así, pero everything is part of the journey y a veces solamente hay que tener paciencia, tirar un zapato y rogarle a Dios que este tipo se pueda el cuento de la Cenicienta…#okno.

La verdad es que hay que aprender a disfrutarlo, otra vez lo digo, ser paciente y reírse de uno mismo, porque así es la vida, no siempre se gana, pero se goza.

applause clapping mariah carey

 

¿Qué hacen ustedes cuando textean a su crush? ¡Cuéntenme! YYYYY muchas gracias por visitar el blog ❤

-Mimi

@lifewithmims

 

 

8 comentarios en “#1: Cosas que pasan antes de textear a tu crush

  1. Roxiie dijo:

    y cuando mandas el mensaje (con los ojos cerrados y temblando de nervios) y ves que lo lee rápido! una no piensa que va a llegar tan lejos jajaja luego no hallamos de que hablar!

    Me gusta

  2. juanmadiazr dijo:

    Oye, sé que es un post para chicas pero me llamó la atención y me atrapó, muy bueno. Déjame decirte que a los hombres también nos pasa (al menos a mí…), incluso al punto de reírnos nerviosamente después de enviar el “Hola :)” (con la carita también) jajaja.

    Saludos, Mimi. ¡Mucha suerte con tu blog!

    Me gusta

Responder

