Dream big, Princess

Gosh! I’m so excited for this post ❤

img_9750

I have thousands of words on my mind, however, I will let the video speak. 

The journey of following my dreams hadn’t been easy. I’ve dealt with bullying, insecurities, mean people and envy, but I’ve had the blessing of having loving and supporting parents, friends and family, that believe in me and in my dreams.

This video represents me, my journey, my dreams and the love I have for Disney princesses.

THANK YOU THANK YOU THANK YOU SO MUCH  Eduardo Martínez, Rodrigo Nerio and Benja Jaime (from R&B Productions) for helping me to transform my idea into a reality. I will be forever thankful for you help and for the fun day we had filming this video.

Xo,

-Mims


¡Wow! ¡Estoy tan emocionada por este post! ❤

Tengo miles de palabras en mi cabeza, pero dejaré que el video sea el que las diga.

El viaje de seguir mis sueños no ha sido fácil. He lidiado con bullying, inseguridades, gente mala y con la envidia, pero he tenido la bendición de tener unos padres increíblemente amorosos y llenos de apoyo para mi, y unos excelentes amigos y familiares, que me aman y creen en mi y en mis sueños.

Este video me representa a mi, mi viaje, mis sueños y hasta el amor que tengo por las princesas de Disney.

¡MIL MIL MIL MIL GRACIAS EDUARDO, RODRIGO Y BENJA! Estoy tan agradecida con ustedes por ayudarme a transformar mi idea en una realidad. Mil gracias por su apoyo, por creer en mi y por el día divertido que tuvimos grabando esto.

-Mims

 

 

Responder

