Barbie Girl

Hey everyone!

barbie1

I’ve been really busy lately with all my homework from my school and my job, so I’ve been feeling a little low and without excitement about my projects and dreams, but you know, life works in awesome ways, and it gave me the chance of meeting two of the most amazing boys ever, and after the fun talk I had with them, all I wanted to do was scream to the world “OH YESSSS, I’M A GIRLBOSS”.Listening to their stories about how they built this maazing brand -Zotico- was really inspiring and seriously guys, I want everyone to listen their story, so I will post an interview with them soon on the blog ❤

barbie2

Just like Barbie, I tried to wear as much pink as possible

My bag was this little tiny from Kate Spade in metallic purple and my earings and bracelete were handmade by Zotico.

barbie3

He estado ocupadísima estas dos semanas con todas mis tareas de la universidad y con mi trabajo, por lo que me he sentido un poquito desmotivada con todos mis proyectos y sueños, pero, ¿saben? la vida es tan bonita, que me permitió conocer a dos personas tan inspiradoras, que después de mi reunión con ellos, quería salir y gritarle al mundo: YESSS I’M A GIRLBOSS!!

Tuve una charla súper divertida con los creadores de Zótico, una marca salvadoreña que le encanta romper con los estereotipos y esquemas (y que ama tanto el rosado como yo).

Me compartieron su historia, que los inspira y que los motiva y a parte, cumplieron mi sueño de  niñita de ser Barbie por un día.

Pronto les compartiré una entrevista con este duo dinámico (y creanme que no me aguanto por hacerlo) , pero ahora les contaré sobre mi outfit

barbie4

Así como Barbie, procuré usar todo el rosado posible❤ pero también que pudiera ser de una manera utilizable, y lo hice combinando una blusa de seda con unos básicos jeans negros y tacones nude (aclaro que tengo dos pares similares y no son los mismos de mi post anterior LOL)

Mi bolso fue este pequeñín en morado metálico de Kate Spade y mis aritos y pulseras eran hechos de acrílico rosa.

Estén pendientes del blog y de los chicos de Zotico, porque tienen una increíble propuesta que les encantará.

Muchas gracias por visitar

Un abrazote❤

-Mimi

@lifewithmims

Responder

