TV Inspired: WAGS

Hello everyone ❤

wags3

Since smartphones and Internet appeared on my life, I rarely watch tv, and even watching a tv show is hard for me because I get distracted really fast, but when I do it, probably I’m watching  some reality from E! or Jane The Virgin.

wags1

Lately I’ve been OBSESSED with WAGS, a show that is about the glamours lives of the wives and girlfriends of professional athletes, nothing new, however, the style from Natalie Halcro and Olivia Pierson…is amazing!

Inspired by their fashion sense, I decided to create an outfit that “a wag could wear”, so I wore neutral tones. I combined this olive green blouse with black shorts and beige heels and bag.

wags2wags4

¡Hola a todos! ❤

Desde que los smartphones y el Internet llegaron a mi vida, es raro que vea televisión, e incluso, ver series me cuesta porque me distraigo súper fácil, pero cuando lo hago, probablemente me encuentro viendo algún reality de E! o Jane The Virgin.

Últimamente no he parado de ver WAGS, que trata sobre las novias y esposas de atletas profesionales, nada del otro mundo ni una trama compleja, pero me encanta verlo por el estilo de dos de las chicas que aparecen ahí, las fashion blogger Natalie Halcro y Olivia Pierson.

Inspirada por su estilo cool y en colores neutrales, busqué en mi closet algo que las “wags de E! pudieraun usar”, así que combiné esta blusa en color verde olivo con unos mini shorts negros y zapatos beige.

Un aspecto importante del look de estas chicas es su maquillaje de “modelo de Instagram”, con pestañas largúisimas y labios gruesos, así que hice el mío un poco parecido. Para mi base useTru Blend en tono Medium 7 de Cover Girl y para el contour, una paleta Pro Cheek. En mis ojos usé sombras café y blanco, con delineador negro tipo plumón de Maybelline, y finalmente mis labios los hice mega delineados y combiné dos colores, un naranja mate y sobre ese, Velvet Teddy de MAC.

wags5

Blusa: CHICO’S

Bolso: FOREVER 21

Choker: Charlotte Russe

Fotos: Eduardo Martínez

WAGS

Responder

